Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

MUNDO PERDIDO

                                                       
                                                             GERNOMA HUMANO






                                           2






                                          3




Este finde e estado blocando por CAN BOQUET (el sabado)y FRAGGLE (el domingo)
El domingo quede con el zombi para darle a la RISING FORCE,pero de camino a llavanera se puso a llover a saco. Cuando llegue a la zona,un poco asqueado por la puta lluvia,me encuentro con el fanatico del zombi con otros coleguas buscando algo seco para poder aprovechar el dia, le dimos a un proyecto que el limpio hace unas semanitas, uno de los coleguas del zombi lo encadeno en pocos pegues y luego viendo que se habia parado la lluvia, nos fuimos a el nuevo sector que estamos abriendo MUNDO EXTERIOR.
 Alli nos encontramos el proyectaco seco y despues de enseñarles la zonilla a los coleguas,nos pusimos a darle pero no era el dia(todavia queda)... Cuando los coleguas con las yemas de los dedos detruidas se piraron, el zombi y yo nos pusimos a limpiar un filo que habiamos visto semanas atras, el resultado es GERNOMA HUMANO y la verdad es que esta to guapo.Le hicimos el depie pero el sentao todavia queda matizarlo,  la verdad es que estabamos  to destruidos y ya no se podia matizar na.











2 comentarios:

  1. otra linea brutal!!!parece k esta bloke esta lleno de lineas 10!!!!al final conseguiste descifrar como va la secuencia!!!!ahora solo faltan 5.000 dominadas en el kampus con arkeo y sale fijo!!!!apa nos vemos!!!!
    salut i roka!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jarjarjajajajajjajaataarajartaja!!!!!!!!!!!!FIJO QUE SI!!!!!!

    ResponderEliminar