Powered By Blogger

domingo, 27 de febrero de 2011

CAN BOQUET POWER!!!!

                                            NATURAL DRUG








Este fin de semana e dejado un poquito de lado el FRAGGLE para de nuevo darle a la jarta de bloques que tengo como proyectos en can boquet. El sabado estuve con el "javato" del zombi dandole un repasito a las zonas del CLASIC Y EL NOU,en el clasic el zombi le estubo dando unos pegues a la VOY DE LAO,que le quedo por matizar bien la salida, luego nos pusimos con el liniote(opinion personal)que se a currao el armando, la ANACARDO, el depie salio rapido ,y el sentao el zombi estubo a puntito, pero el dolor de dedos nos llevo a tirarnos para el SECTOR NOU a darle unos pegues a la BICEPS POWER o a algo que no doliese mucho. Despues de ver por mi parte que voy a tener que entrenar bastante mis biceps , nos pusimos a limpiar  una linea que yo ya habia visto hace tiempo y que me parecia que podia ser otro liniote, la linea en cuestion esta en el mismo bolo de la biceps pero un poco mas a la derecha,le hemos puesto NATURAL DRUG y la verdad es que esta muy guapa, pero tiene justo detras un arbol que molesta un poco,despues de fulminarnos literal mente las yemas decidimos pirarnos, sin haber podido acabar de matizar bien la salida, pero ya le daremos caña la proxima semana.
Hoy domingo me e subido de nuevo a el nou, pero a darme un rulo y echar un ratico con el arman y otros colegas ( el pep, el alex y el juan)que cada uno estaba con su proyecto.Por mi parte  tendre que estar unos dias sin darle al granito, pero to loco con los proyects que tambien tengo en este escuelote que para mi es CAN BOQUET

No hay comentarios:

Publicar un comentario