Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

FRAGGLE ROCK "reseñas caseras"



En este post, lo que quiero es ,dejar claro que la zonilla esta de fraggle, que con tanto fanatismo estamos limpiando: david,zombi,armando,mikel, yo y algunos mas, no es (El coño la vernarda) Quiero decir que entre las ROCAS DE LA NAO y las mega casas que lo envuelven, la gente que lo visite tiene que tener mucho cuidado con las movidas  (dejar suciedad,no montar mini raves, no meterse en los bolos que estan en las casas,etc) En definitiva ,SENTIDO COMUN Y RESPETO.
Las reseñas son de las lineas que tenemos abiertas, pero quedan mas bolos por reseñar, que de momento no los e puesto porque no estan del todo definidas las lineas.
Para llegar a la zona es bastante sencillo: Saliendo de la autopista en la salida de "sant andreu de llavaneras", se tira en direccion al pueblo(para arriba), llegados a una bifurcaciòn , tiramos a la derecha y hasta el semaforo,en el semaforo giramos a la derecha y la primera a la izquierda (el parque nos queda a la izquierda) tiramos todo recto como unos 200 metros y llegamos a una glorieta, nos metemos por la segunda calle que sube y todo para arriba, apartir de aqui cuando llevemos un ratillo subiendo empezaremos a ver los carteles que te llevan a las "rocas de la nao". Espero que la gente que se acerque,eche un buen rato y que tengan cuidaico, que de eso depende que podamos seguir disfrutando de este pequeño trocito de la sierra de "LLAVANERAS"... Un saludo y a disfrutar a muerte!!!      

3 comentarios:

  1. ejeje....las primeras reseñas!!!! y lo k keda!
    tio antes k llegue la calor de la muerte hay k darle a la cefé adiction!!!!el Miercoles despues de un año pille la cuarda!!!no veas como me arrastre....como tienes el dedo????tenemos k kedar para trepar!!!apa,un abrazo y haber si nos vemos ya!!!
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar
  2. zombi que pasa colega!! El dedo va mejorando pero queda un poquillo,encuanto este para trepar te pego un toque. Lo que no me falta es motivacion, esta semanita te llamo para haber q haces el finde. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Juan!
    Mirando por el google earth vi que habian bloques en esta zona,ahier fui a investigar i al encontrar el sitio me dio la sensacion que ya habian abierto algo. He preguntado i me han dicho este blogg. Total que hay lineas muy buenas i mucho por abrir aun, algun dia iremos a escalar i provar cosas!!!!!! Un saludo makina a ver si coincidimos!!!!

    ResponderEliminar