Powered By Blogger

lunes, 28 de febrero de 2011

GORA TETA!!!!

                                                                      GORA TETA 7A+


Hace ya unas semanitas el Armando y yo limpiamos esta placa olbidada del SECTO NOU de CAN BOQUET, le cortamos las ramas que se comian media placa y nos pusimos a darle,el caso es que no se si estaba encadenada o no, pero en la guia sale de 7c?, Armando la encadeno primero y luego yo,coincidiendo los dos en que es menos de 7c. La hemos dejado de 7a+ y personal mente pienso que es una buena linea si te molan tela las placas como me molan ami.

2 comentarios:

  1. bixo!!!viendo el video se me van los pies solos!!!mas curro....llevo todo el dia pensando en la ultima linea de invertidos k vi mas arriba y me estoy preocupando!!!!jajajja..oye tio enrollate y pasame las fotos del Sabado!!!!apa al Kampus.
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar
  2. loco!!!! que no burlo con el tema de pasarte las foticos,cuando nos veamos me lo explicas y te las mando.un saludaco y hasta ya mismo..

    ResponderEliminar