Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2011

TARGASSONE...JAR JAR JAR y mucho mas!!!

Este finde a sido de lo mas completito, el sabado he estado por targa con Armando y mikel (con el cual no trepaba ya hacia un tiempecillo). Nada mas llegar nos encontramos con el "suertudo Roger "(Se dejo el plumas la semana pasada y lo recupera) y una colega que no recuerdo el nombre,y nos tiramos pal taz, calentamos por los bloques de al rededor de el bolo donde esta "HADJIZ" (que un poco mas a la derecha de esta linea  el Armando esta probando un linion), y yo le pego unos toques a una linea de 7a que son tres movimientos, y la encadeno, despues con Roger nos ponemos a darle a "HADJIZ" 7B+ que el no tarda en encadenar, ( tres toques +o- despues de encontrar su metodo) y yo no consigo encadenar pero queda matizado (+o-). Entre tanto mikel le pega a todo lo que se le pone delante(especial mente fisuras) junto con unos colegas del roger. Lu ego nos encontramos con victor y un monton de peña de terrasa y nos movemos a otro bolo, le damos unos toques cada uno a lo suyo y ya  haciendose  de noche le comento a Armando que podiamos de bajada darle unos toques a la "ABSENTE" 7C+ que la estuvimos probando semanas atras y me quedo una buena sensacion, "bua de lujo" tiromos para el bolo, pngo las colchos me quito las bambas y" DONDE ESTAN LOS PUTOS GATOS"  , bueno pues los e perdido o yo que se que coño paso con los pies de gato ( se bolatilizaron o argo)




El domingo e estado por llavaneras, que pensabamos que lloveria pero al final cuatro chispas y vale.
El Armando que esta to morlaco se a quitado dos lineas que son cinco estrellas, una es la "CARDAMOMO" 7C s.s y la otra es "MALCOM" 7B s.s , que si no me equivoco, la primera ascension la ha echo el ( a la cardamomo) en cualquier caso dos liniones que el albert que tambien andaba por llava  y yo hemos estado probando asta que practica mente nos hemos quedado sin yemas (especial mente yo). Luego hemos estado dandonos un rulo por la zona de la cueva del 8 y por aqui hemos estado probando "cositas".
El Albert se a quitado la "PARQUINSON" 6C+ que la tenia atrabesada desde hacia un tiempo, y el Armando a hecho una conexion de dos lineas que hay en el mismo bolo pero por detras,  no recuerdo los nombres. Luego le hemos estado dando a las placas que hay en el mismo bolo que tambien estan guapisimas,  no hemos conseguido encadenar.  "MUCHO POTENCIA"


                                                       CARDAMOMO 7C s.s


                                                     MALCOM 7B s.s


                                 
                                                    BIG FAD 7A+
 

2 comentarios:

  1. Que buenos bloques! Hay que quitar esas piedras de la cova del 8 y sacar la extensión que sale del invertido muy buena!

    Este sábado si dan bueno volvemos a Targa pero con menos gente que el otro día que vino todo el plafon fue un lío de la ostia! si has perdido los gatos preguntaré a ver si los cogió alguien por equivocación!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OK!!! de lujo man, y lo de la cueva del 8 es otro cinco estrellas seguro. Si dan bueno seguro nos vemos por targa!!!

    un saludo!!

    ResponderEliminar