Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011

wanaco y yo !!!!!


                  WANACO DE PIE  7A +O-        


Por fin e conseguido salir por encima de este piedro pasando por el wanaco, la verdad es que me a costado menos de lo que me esperaba, pero de todas formas, he estado unos cuantos dias dandole. Entre que la caida estaba xunga y el bolo muy sucio me ha dado bastante trabajo el enpezar a darle en serio, pero bueno es (sarna con gusto) Ahora a darle a la conexion viniendo desde la izquierda que sera un poquillo mas larga y durita.

6 comentarios:

  1. Essse tio ahi!!! Felicidades por el curro y el encadene del bloque(se ve una buena conexion campurriana entre tu y el bloque), jai tension!!
    No te di el toke porque tengo toda la semana la furgo en el taller, el puente ire pa Teruel y algun dia trepare por albarra. Dejamos lo de Targa pal proximo finde, no?
    P.D. Dale jai tension a algun bloque de los de Llavaneres(esos laterales del bolo del feeling te estan esperando)
    Nos vemos compare!!!

    ResponderEliminar
  2. Jai tension compare!!! jar jar jar, que valla de lujo por los bosques de rodeno y lo de targa nos queda pendiente para la proxima semana, aunque este invierno nos sacaremos el abono targassonil. un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno! Felicidades por la nueva creación que quedará para siempre! Pues a ver si vienes por Can Bruguera que hay faena con nuevos proyectos que van saliendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A final voy hoy i domingo a Albarracín que por aquí dan malo....lunes estoy por aquí....me pillo el numero pa otro dia!

    Merci

    ResponderEliminar
  6. Borra el telefono si quieres ya lo he pillado! te mando sms para que tengas e mio!

    SAludoS!

    ResponderEliminar