Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

- 7C X 2 -

Este sabado, aprobechando las perfectas condiciones que habian,(temperatura bien bajita) he decidido darle a dos proyectacos de los muchisisisimos que tengo en llava.
Primero le hemos estado dando (Armando y yo) a una linea que limpiamos semanas atras,y que Armando a encadenado, le hemos puesto" SIETEVE EL PLUMERO"  y en cuanto a el grado,  me a comentado que rondara el 7b, pero en cualquier caso la linea merece mucho la pena, yo me he reservado un poquillo porque me lio y me reviento las yemas a to hostia.
Nos hemos subido para el bolo de la filing y estabamos los dos solos, pero en na ya estabamos unos cuantos dandole a uno de mis proyectos, la para mi descorazonante "TARANNA",pero como he dicho antes las condiciones eran inmejorables y en tres o cuatro pegues me he subido por enzima, (la putaaaaa) mas contento no podia estar en ese momento,me fumo un cigarrito me pego un reposete de esos buenos y entre tanto voy mirando mi otro proyecto, la para mi flipante " LA LINEA DE LA VIDA" (DP) , Nacho le pone las colchos debajo y se lia a darle y yo me junto con el, me pongo los gatos le doy un pegue y encadeno ( que mas puedo pedir) otro cigarrito y a disfrutar de mis encadenes.


"SIETEVE EL PLUMERO" 7b




                                             "LA LINEA DE LA VIDA"  7C




GRACIAS!! a todos los que estaban en ese momento por el animo, pero especialmente a Armando!!

11 comentarios:

  1. Felicidades Juaniiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    y de nada..., que ya te tocaba y te lo merecias porque se que te lo has currao...
    Mañama nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Heyyyyy Juan Alberto que grande FELICIDADES y nada a seguir igual que estas muy fuerte bixo , la línea de sietebe el plumero tiene muy buena pinta, nos vemos por las piedras cuidate.

    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Pero Juani....k pasa loko!!! me descuido un tiempo y estas montando una entifada a caraperro!!!!! muchisimas felicidades!!! haber si consigo de una vez el equilibrio kurro+roka y juntamos los crashpads, apa un abrazo y a seguir con el bombardeo nos vemos pronto!!!!
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese zombiii!! que pasa tio ,muchas gracias!!Cuando tu quieras juntamos crashpads.

      Un abrazo y hasta prontico man!!

      Eliminar
  4. Que bueno! La verdad que pocas veces se ve esclar en apenas diez minutos lineas tan guapas, eres un maestro! Por cierto lineas que no tengo hechas, aunque si he probado, y que algún dia con esfuerzo me gustaría hacer.

    Un saludo! Felicidades!

    Pd: A muerte con Minimalista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias victor, y seguro que las encadenas en na!!

      un saludo y hasta prontico man!!

      Eliminar
  5. Que maquina el Juani un autèntic mestre de melodies que ens va interpretar com ningú dues peces magnanimes de la sinfonia llavanerenca!

    Enhorabuena Bow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Agus!!

      Un saludo y nos vemos por los bolos.

      Eliminar