Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2011

LLAVANERAS Y CAN BOQUET

                                                   NICO EN (Se me va la pinza) 7b


                                                            YO en el el mismo bloque
El viernes estuvimos  el Armando,el Nico (un colega de Almeria), y yo por llavaneras, le estuvimos dando a unos cuantos de bloques de el deposito de cadaveres y despues nos fuimos a un bolo que limpio el zombi y que el Armando le saco unas lineas cinco estrellas y de entre ellas, nos envenenamos con (se me va la pinza) que esta guapisima. Metiendole a muerte se nos hizo de noche y la tuvimos que dejar para otro dia, una putada, porque la verdad la dejamos apuntisisisimo. 




 El sabado e estado en CAN BOQUET con el zombi, le hemos estado metiendo a su poyectaco (LA CAMORRA) y la verdad es que esta guapo, pero es real mente duro y complicado. Luego en el mismo sector e estado dandole a el (TENACITA) pero saliendo  por la parte izq
                                                    (LA CAMORRA ) PROYECTO



Hoy domingo, e estado haciendo de portero a mi hijo, que parece que le va molando esto del trepeo



                                                                 (JON)Dandole a sus proyectos 


3 comentarios:

  1. Compi!!! la Camorra es un holograma!!!! no paro de pensar movimientos para poner a prueba..... oye el Jon esta k se sale!!! esta guapisimo apretando como un jabato!!! haber cuando pongo a los mios arqueando el granito!!!!jajajja seran la nueva generación maresmeña!!!!! apa un abrazo,te llamo para nocturna,ok???
    salut i roka!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei Juan Alberto, antes de que pase demasiado tiempo y se enfríe el tema quería decirte que creo que tienes razón. No tendría que haber ido a ese bloque, fue una imprudencia, la verdad es que fui a mi bola y no estuvo bien. Hay que saber reconocer los errores para no volver a cometerlos. Tu tranqui, que no volveré a ir. No me gusta molestar a nadie, ni provocar cabreos ni nada por el estilo, así que disculpa, y espero que ya se te haya pasado el enfado.
    Quizás mi respuesta a tu primer mensaje no fue del todo apropiada, pero es que el tono de tu mensaje no me pareció tampoco el más correcto, aunque es lógico ya que estabas cabreado. A veces perdemos razón por la manera en cómo decimos las cosas, y creo que es lo que yo perciví.
    Por mi parte está todo claro, espero que vaya todo bien negociando con el propietario, si te hacen falta firmas o yo qué sé, ya dirás algo.
    Suerte y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Enric no esperaba menos de ti!!! todo arreglado.

    ResponderEliminar